ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuanto son los gastos de envio?
El envío es completamente gratuito con nosotros.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Enviamos los artículos en un plazo de 2 a 5 días laborables.
El tiempo de entrega se espera que sea de 7 a 15 días hábiles*, especialmente durante períodos de mucho tráfico o vacaciones.
¿Desde donde realizan envíos?
Para centrarnos en el mercado internacional, realizamos envíos desde almacenes fuera de la UE. Esto permite una entrega rápida, independientemente de dónde vivas.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Siempre y cuando su pedido aún no haya sido enviado, podemos realizar cambios. Si ya ha recibido un número de seguimiento por correo electrónico, lamentablemente es demasiado tarde para realizar cambios ya que el paquete ya está en camino.
¡Seguimiento de envío para cada pedido!
Se proporciona un número de seguimiento para cada pedido. Estará disponible una vez que su producto haya sido enviado. Por favor revise su carpeta de correo no deseado si no lo ve en su bandeja de entrada.
¿Qué pasa si mi paquete se pierde o no se entrega?
Si no ha recibido su paquete después del tiempo estimado, utilice la función "Rastrear mi pedido" y espere unos días más, ya que probablemente el paquete todavía esté en camino.
Respecto a nuestra política de devoluciones y reembolsos:
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar, con etiquetas y en el embalaje original. También se requiere un recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos utilizando el formulario de contacto aquí (o mediante el enlace “Contacto” en el menú). No se aceptarán artículos devueltos sin solicitud de devolución previa. El cliente corre con los gastos de devolución.
*El número de días hábiles es una estimación basada en datos históricos. Para grandes cantidades este plazo podrá ser ampliado.